Noticias

Portada > Actualidad > Noticias > EFISport 2018: Eficiencia energética en instalaciones deportivas

EFISport 2018: Eficiencia energética en instalaciones deportivas

18/02/2018

6ª jornada y 4º marketplace


Por 6º año consecutivo, INDESCAT os invita a EFISport, la jornada anual en eficiencia energética en instalaciones deportivas que celebraremos el jueves 15 de marzo en el Cpnsell Catala de l'Esport 

La jornada, que cuenta con la colaboración del ICAEN, la Diputación de Barcelona y del Consell Catala de l'Esport  del Deporte, está orientada a conocer y debatir medidas para la eficiencia en el mantenimiento y gestión de instalaciones deportivas, tanto de gestión pública como privada.  

Este año, el programa se inicia con una mesa redonda que abordará diferentes modelos de gestión energética aplicados a instalaciones deportivas concretas.

Seguidamente, se presentarán varios casos de implantación de energía renovable en centros deportivos, piscinas y estaciones de esquí.

La jornada concluirá con casos prácticos de innovaciones aplicadas a la gestión, la eficiencia y mantenimiento de instalaciones deportivas.   

Por cuarto año consecutivo, EFISport incluirá un marketplace, con el que se pondrá al alcance de todos los asistentes soluciones, productos y servicios vinculados a instalaciones deportivas. Las empresas expositoras de este año son: Aerobic & Fitness, Applus Energy, Blautec, Fluidra, Ignialight, MT-Bcn y Staff.

Encontrará más información y los formularios de inscripción a la jornada en el programa adjunto. Recuerde que las inscripciones son obligatorias.

http://www.indescat.org/news/ca-inscripcions-obertes-per-a-la-6a-jornada-efisp/

Os esperamos !!

Archivado en: General, Socios

Patrocinadores de ACGEP