Noticias

Portada > Actualidad > Noticias > XIV Jornada Deporte Blanquerna-URL. "Los deportes: un nuevo deporte de masas?", 14- de Marzo de 2018 18 Horas

XIV Jornada Deporte Blanquerna-URL. "Los deportes: un nuevo deporte de masas?", 14- de Marzo de 2018 18 Horas

09/03/2018

Adjuntamos la información de la XIV Jornada Deporte Blanquerna-URL que se celebrará el próximo miércoles 14 de marzo a las 18h en el Auditorio de la FPCEE Blanquerna (c. Del Císter 34, Barcelona), bajo el título: "Los deportes: un nuevo deporte de masas? "

El objetivo de esta jornada es conocer la evolución y perspectiva futura de los deportes, y reflexionar en torno a los elementos coincidentes y divergentes con la industria del deporte. La Jornada cuenta con la presencia del Sr. Sergi Mesonero, director de la Liga de Videojuegos Profesionales (LVP) y director de la Cátedra Internacional de Deportes de la UCAM, que impartirá la conferencia "Una aproximación a la industria de los deportes". A continuación se realizará una mesa redonda con la participación de expertos en el ámbito. En el siguiente enlace encontrará la información del programa de la Jornada. La entrada es libre.

Archivado en: General, Socios

Patrocinadores de ACGEP