Noticias

Portada > Actualidad > Noticias > ACGEP y COPLEFC, colaboradores de largo recorrido

ACGEP y COPLEFC, colaboradores de largo recorrido

24/05/2018

Un nuevo encuentro entre los dos presidentes confirma las necesarias y buenas relaciones

El día 11 de mayo José Campaña y Pedro Manuel se encontraron en la sede del COPLEFC para tratar de la renovación del convenio de colaboración entre las entidades que presiden, la Asociación Catalana de Gestores Deportivos (ACGEP) y nuestro Ilustre graduado, respectivamente. Se trata de una muestra más de las buenas relaciones existentes entre ambos colectivos, tal como refleja la colaboración en diversidad de actos en que ACGEP y el COPLEFC ya han colaborado. Además, hay que recordar que muchos miembros del colectivo de gestores son a la vez colegiados del COPLEFC, como su propio presidente, José Campaña (col. 11980).

 

La gestión tiene un peso específico en el seno del Colegio, mediante la Comisión de Gestión y Economía del Deporte, y la colaboración con ACGEP supone una clara posibilidad de sinergias en aspectos de formación continuada, investigación y conocimiento.

 

Así, la última colaboración consistió en la participación en el Sport Business Symposium, celebrado con gran éxito en L'Hospitalet de Llobregat, destinado a profesionales del sector.

Archivado en: General, Socios

Patrocinadores de ACGEP