Noticias

Portada > Actualidad > Noticias > FINAL DEL TIEMPO AÑADIDO

FINAL DEL TIEMPO AÑADIDO

19/11/2018

El próximo 13 de diciembre, a las 09.30 h tendrá lugar al Club Sicoris Lleida (Calle Sícoris, 45, Lleida) una sesión informativa sobre el final de la moratoria de sanciones administrativas previstas a la Ley 3/2008, del ejercicio de las profesiones del deporte en Cataluña.

En el acto, abierto a todos los profesionales del sector, se dará a conocer la situación actual y cuales serán los cambios que se producirán a partir del día 1 de enero de 2019, fecha en que entrarán en vigor las sanciones.

La charla que está dentro de los Almuerzos de Gestión Deportiva, organizados por la ACGEP, contará con la participación de Alèxia Pérez, gerente del COPLEFC.

Después de la charla se aclararán las dudas específicas sobre el estado actual de la Ley mencionada y los diversos requisitos que conlleva, así como la regulación que afecta a los socorristas y la necesidad que todos los profesionales estén inscritos al Registro Oficial de Profesionales del Deporte de Cataluña (ROPEC), tanto si tienen una formación de carácter académico o bien producto de la formación continuada.

La finalidad de este acto es evitar situaciones imprevistas entre los profesionales a partir de la mencionada fecha, cuando faltarán menos de 20 días para que entre en vigor. Por esta razón el COPLEFC ha habilitado una página web informativa, que se puede visitar desde aquí.

Para inscribirse, es imprescindible confirmar la asistencia llenando este formulario.

Archivado en: General

Patrocinadores de ACGEP