Noticias

Portada > Actualidad > Noticias > FINAL DEL TIEMPO AÑADIDO - JORNADA FORMATIVA HOSPITALET DE LLOBREGAT

FINAL DEL TIEMPO AÑADIDO - JORNADA FORMATIVA HOSPITALET DE LLOBREGAT

28/11/2018

El proximo 1 de enero de 2019 entrara en vigor el refine sancionador para los profesionales del deporte que ejercen en las condiciones especificadas en el articulo de la Ley 3/2008 del ejercicio de las profesiones del deporte, las cuales son constitutivas de infracción.

A partir de la entrada en vigor de este regimen sancionador, seran aplicadas sanciones administrativas a estas infracciones, una situación que puede conllevar hasta 6.000 euros de sanción.

Cabe recordar que esta normativa afecta a monitores, entrenadores, directores deportivos y otros professionales del deporte que actualment esten ejerciendo y que aun no hayan regularizado su situación.

Con el fin de ampliar la información referente a la normativa relacionada, el Servicio de Deporte i Joventud de Hospitalet de Llobregat organiza una sesion informativa a cargo de l'ACGEP que se celebrarà el proximo martes 4 de diciembre, a las 18.00 horas, en la sala de actos de Centro de Estudios Joan XXIII.

 

Los interesados pueden inscribirse enviando un correo electronico a (Necessites javascript per veure aquest correu-e) o (Necessites javascript per veure aquest correu-e), o bien llamando al 93 403 65 51.

 

Fecha y Hora: Martes 04 de diciembre de 2018 a les 18.00 horas.

Lugar: Sala de Actos del Centro de Estudios Joan XXIII situado en la Avenida Mare de Déu de Bellvitge nº100-110, 08907, l'Hospitalet de Llobregat.

Archivado en: General, Socios

Patrocinadores de ACGEP