Noticias

Portada > Actualidad > Noticias > Encuentro Territorial de Técnicos Deportivos Municipales

Encuentro Territorial de Técnicos Deportivos Municipales

28/04/2019

El pasado jueves, 25 de abril de 2019, tuvo lugar el "Encuentro Territorial de Técnicos Deportivos Municipales de la Provincia de Girona".

El "Encuentro territorial de técnicos deportivos municipales" organizado por la Diputación de Girona, Ayuntamiento de Girona y la colaboración de ACGEP, en el Pabellón de Fontajau, se llevó a cabo con muy buena acogida y una gran participación. La jornada sirvió como acto de presentación de la Asociación Catalana de Gestores Deportivos Profesionales en la demarcación de Girona.

La gran sintonía entre las partes organizadoras, permitió plantear un futuro de colaboración entre las tres de cara a poder crear una red de formación, información y asesoramiento para técnicos y gestores deportivos de las comarcas de Girona. Con esta presentación, ACGEP ya cuenta con delegaciones en Lleida, Barcelona, ​​Tarragona y Terres de l'Ebre y Girona. Completando así uno de los objetivos de la Asociación que era estar presente en todo el territorio.

 

Durante la jornada, se habló de la Gestión Estratégica de los Servicios Deportivos Municipales y la Gestión de los Campos de Fútbol Municipales y posterior a la presentación de ACGEP se llevó a cabo la conferencia "DEPORTE PARA HACER CIUDAD" a cargo de Juanma Murua, por último se finalizó con una mesa redonda sobre la "PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN EFICIENTE DE LOS EQUIPAMIENTOS DEPORTIVOS MUNICIPALES".

Archivado en: General, Socios

Patrocinadores de ACGEP