Noticias

Portada > Actualidad > Noticias > 40 años de políticas deportivas municipales

40 años de políticas deportivas municipales

Un momento del coloquio
De izquierda a derecha, Josep Campaña (presidente ACGEP), Sixte Abadia (coatour exposición), Joan Cales Burriel (coautor exposión) y Albert Cucarella (ACGEP)
20/12/2018

Ciclo de conferencias "El valor del deporte en el XXI". Inauguración de la exposición "Ahora hace 40 años. El inicio de la política deportiva en Barcelona"

El museo olímpico y del Deporte Juan antonio Samararanch,  acogió, el pasado dia 13 de diciembre,  la inauguración de la exposión 'Hace 40 años. El inicio de la política deportiva en Barcelona '.

Esta inauguración estuvo precedida por un interesante coloquio presentado por Marta Carranza, presidenta de la Fundación Barcelona Olímpica y comisionada de deportes del Ayuntamiento de Barcelona, y en el que participaron Joan Carloe Burriel (profesor del INEFC de Barcelona y coautor de la exposición), Sixte Abadía (profesor de la FPCEE Blanquerna y coautor de la exposición), Enric Truñó (concejal del Ayuntamiento de Barcelona en el período 1979-1998 siendo concejal responsable del Juegos BCN'92) , y Laia Palau (jugadora profesional de baloncesto). El coloquio estuvo moderado y conducido por Jordi Fandiño, periodista deportivo de TV3.

La exposición se puede visitar hasta el 8 de marzo de 2019.

 

Par ampliar información, clic aquí

Archivado en: General, Socios

Patrocinadores de ACGEP