Noticias

Portada > Actualidad > Noticias > Ponencia Aspectos Clave en la Organización de Eventos Deportivos

Ponencia Aspectos Clave en la Organización de Eventos Deportivos

05/02/2019

El próximo 28 de febrero, a cargo de Eva Benito, Responsable de contenidos y eventos de la ACB.

El próximo 28 de febrero la ACGEP organiza una ponencia donde se expondrán los Aspectos Clave en la Organización de Eventos Deportivos. La jornada ira a cargo de la Sra. Eva Benito, Responsable de contenidos i eventos de la ACB.

Eva Benito:

Con una amplia experiencia en la gestión de eventos deportivos vinculados al mundo del baloncesto profesional, ha desempeñado cargos de dirección coordinando, desarrollando y produciendo eventos de diferente envergadura.

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la especialidad de contabilidad y auditoría de cuentas, Técnica en dirección y organización de eventos deportivos y Técnica en dirección de Recursos Humanos está vinculada a la Asociación de Clubes de Baloncesto desde septiembre del 2000.

En estos años, ha gestionado eventos tales como: la Copa del Rey y la Supercopa Endesa con sus respectivas presentaciones y zonas lúdicas, los Circuitos de Pretemporada Movistar, la Minicopa Endesa o los Camp Movistar, la Academy ACB by AEEB, las competiciones escolares del programa ACBNext e incluso acciones como el Campanazzo en Lleida.

 

Lugar: POLIESPORTIU MUNICIPAL GORNAL, Complex Municipal Europa Gornal, Carrer Can Tries 20, 08902, l'Hospitalet de Llobregat.

Fecha y Hora: Jueves 28 de febrero de 2019 a las 19.30 horas.

Duración: 1 hora.

Precio Inscripción:

- Jornada Gratuita - Socios ACGEP y Miembros de Entidades de l'Hospitalet de Llobregat.

- 15,00 € - No Socios ACGEP

 

Para formalizar la inscripción haz clic aquí

 

Os esperamos!

Archivado en: General, Socios

Patrocinadores de ACGEP