Noticias

Portada > Actualidad > Noticias > Ponencia Aspectos Clave en la Organización de Eventos Deportivos y Asamblea General Ordinaria

Ponencia Aspectos Clave en la Organización de Eventos Deportivos y Asamblea General Ordinaria

21/02/2019

El próximo 28 de febrero, a cargo de Eva Benito, Responsable de contenidos y eventos de la ACB.

El próximo 28 de febrero la ACGEP organiza una ponencia donde se expondrán los Aspectos Clave en la Organización de Eventos Deportivos. La jornada ira a cargo de la Sra. Eva Benito, Responsable de contenidos i eventos de la ACB.

Eva Benito:

Con una amplia experiencia en la gestión de eventos deportivos vinculados al mundo del baloncesto profesional, ha desempeñado cargos de dirección coordinando, desarrollando y produciendo eventos de diferente envergadura.

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la especialidad de contabilidad y auditoría de cuentas, Técnica en dirección y organización de eventos deportivos y Técnica en dirección de Recursos Humanos está vinculada a la Asociación de Clubes de Baloncesto desde septiembre del 2000.

En estos años, ha gestionado eventos tales como: la Copa del Rey y la Supercopa Endesa con sus respectivas presentaciones y zonas lúdicas, los Circuitos de Pretemporada Movistar, la Minicopa Endesa o los Camp Movistar, la Academy ACB by AEEB, las competiciones escolares del programa ACBNext e incluso acciones como el Campanazzo en Lleida.

 

Lugar: POLIESPORTIU MUNICIPAL GORNAL, Complex Municipal Europa Gornal, Carrer Can Tries 20, 08902, l'Hospitalet de Llobregat.

Fecha y Hora: Jueves 28 de febrero de 2019 a las 19.30 horas.

Duración: 1 hora.

Precio Inscripción:

- Jornada Gratuita - Socios ACGEP y Miembros de Entidades de l'Hospitalet de Llobregat.

- 15,00 € - No Socios ACGEP

 

Para formalizar la inscripción haz clic aquí

 

Una vez finalizada la ponencia alrededor de las 20.45 horas Josep Campaña Oviedo, en calidad de Presidente de la ASSOCIACIÓ CATALANA DE GESTORS ESPORTIUS PROFESSIONALS convoca a los socios/as de la asociación a la Asamblea General Ordinaria, bajo el siguiente Orden del Día;

 

  1. Presentación y aprobación, en su caso, de las cuentas de la Asociación cerrados de 01/01/2018 al 31/12/2018.

  2. Presentación y aprobación, en su caso, del presupuesto ordinario de la Asociación para el ejercicio 2019. Cuotas sociales.

  3. Renovación de los cargos de la Junta Directiva (mínimo cuatro miembros: Presidente, Vicepresidente, Secretario y Tesorero).

  4. Informe de la presidencia.

  5. Información actividades realizadas 2018.

  6. Actividades previstas para el año 2019.

  7. Asuntos sobrevenidos.

  8. Ruegos y preguntas.

 

Os esperamos!

Archivado en: General, Socios

Patrocinadores de ACGEP