Noticias

Portada > Actualidad > Noticias > Nuevos servicios a los asociados: aparición revista & Mastermind

Nuevos servicios a los asociados: aparición revista & Mastermind

02/07/2020

Si algo nos ha llevado esta situación excepcional, además de los dolores de cabeza y de momentos de reflexión, es la necesidad de trabajar en equipo, compartir conocimientos y buscar soluciones entre todos.

Es por ello que, desde ACGEP, queremos promover pequeños grupos de trabajo diseñados, exclusivamente por nuestros asociados, para que entre todos los interesados miramos de crear nuevas relaciones, colaborar y encontrar la solución a algunos de los problemas comunes que nos afectan en estos momentos.

 

El primer encuentro será el próximo martes 7 de julio a las 18:30 h y trataremos sobre la reactivación de los contratos, concesiones, servicios y otros asuntos vinculados con la Administración Pública.


En breve, os convocaremos también para hablar sobre la problemática de la apertura de las instalaciones deportivas post COVID-19 y la reactivación de los centros, actividades y eventos deportivos.


Si eres socio y quieres unirte a mastermind que haremos envíanos un correo a (Necessites javascript per veure aquest correu-e). Si aún no eres asociados y quieres ser miembro de nuestra comunidad más participativa hazlo aquí. Os estamos esperando para crecer juntos.

Aprovechamos también para recordaros que en nuestra revista ManAGGEPment tiene a su disposición el espacio de: "La Voz del asociado". En este espacio puede incluir un artículo de opinión, una entrevista, un reportaje ... cualquier material de elaboración propia y que considere que por su contenido puede ayudar al resto de asociados. Recuerde que el próximo editorial está a punto de salir, si desea participar tiene hasta el 6 de julio. Os dejamos la primera edición por si le quieres dar un vistazo.

 

Por último, recordaros que en la web de la Asociación encontrareis un apartado Recursos COVID-19 con toda la base documental relacionada con el ámbito de la gestión deportiva.


Como siempre, muchas gracias por ayudarnos a hacer cada día más grande la Asociación.

Archivado en: General, Socios

Patrocinadores de ACGEP