Noticias

Portada > Actualidad > Noticias > Por un 2021 lleno de deporte y salud

Por un 2021 lleno de deporte y salud

31/12/2020

Querid@ amig@s,

Cerramos un año muy difícil y complicado que ha cambiado nuestras vidas y nuestro forma de trabajar. Un año en el que nuestro sector ha sufrido y está sufriendo mucho como consecuencia del impacto de la pandemia y de las medidas preventivas que se derivan de ella. Todos somos conocedores en primera persona y en las diferentes áreas de responsabilidad donde desarrollamos nuestra actividad profesional, ya que hemos tenido que hacer enormes esfuerzos para adaptar todas las instalaciones y servicios a todos estos cambios.

Una vez más hemos demostrado que desde el ámbito de la gestión deportiva estamos preparados y somos capaces de adaptarnos a las circunstancias, con una capacidad de trabajo y resiliencia más allá de toda duda.

Nuestra asociación es también un ejemplo de ello, habiendo hecho un esfuerzo importante para adaptarnos a la nueva realidad que nos está tocando en vivo. Hemos promovido la formación y los webinars actuales durante los tiempos de confinamiento y postconfinamiento, actualmente con una frecuencia mensual con respecto a las actividades de formación, hemos reactivado la revista digital ManACGEPment, hemos crecido en un 25% el número de asociados, hemos aumentado el número de suscriptores a nuestro boletín y hemos fortalecido nuestra alianza con Unisport en cuanto a seminarios web y la incorporación de un compañero de apoyo para la gestión de los nuevos proyectos de la asociación.

Estos datos reafirman el posicionamiento de nuestra asociación y ponen de relieve la necesidad de que ahora, más que nunca, necesitemos fortalecer nuestra red y fortalecer el espacio de encuentro representado por el ACGEP.

No quiero terminar estas palabras sin tener un recuerdo muy especial hacia aquellas personas que nos han dejado en los últimos tiempos, y especialmente los ancianos, uno de los grupos de población de miel afectados por la pandemia. Todos nos debemos a su memoria tratar de reunir esfuerzos para hacer de este mundo un mejor lugar para vivir y esto sucede, entre otros aspectos, para cuidar mejor a nuestros ancianos.

En nombre propio y en el de todos los miembros de la Junta Directiva de ACGEP, ¡nuestros mejores deseos para 2021!
¡Un gran abrazo!


Josep Campaña
Presidente ACGEP

Archivado en: General, Socios

Patrocinadores de ACGEP